El conductor logró salir ileso del carro y el percance vial solo dejó daños materiales. Al parecer el incidente ocurrió por falta de pericia del piloto del automotor.

Un vehículo Grand Vitara se salió de la carretera en el kilómetro 52 más 650 metros de la vía Sogamoso-Aguazul y fue a dar a las aguas del río Cusiana, en jurisdicción del municipio boyacense de Pajarito.
La Policía Nacional, Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, informó que el accidente no dejó lesionados ni víctimas que lamentar y que el percance vial solo ocasionó daños materiales.
Al parecer el conductor perdió el control del carro por falta de pericia, lo que originó que se saliera de la vía, diera vueltas y cayera al río, donde quedó en volcamiento total.

El conductor, identificado como Brian Adrián Gómez Morales, del municipio de Filadelfia (Caldas), logró salir por sus propios medios del automotor.
Fue llevado hasta Sogamoso, donde le practicaron una valoración médica en la Clínica El Laguito y se encuentra en buen estado de salud.
Según pudo establecer Boyacá Sie7e Días, el vehículo accidentado, de placas MNL-112, es de propiedad de César Augusto Osorio, quien le habría prestado el carro a Brian Adrián Gómez para que realizara un viaje.