-Publicidad-

Ángelo y Gilberto, los reconocidos odontólogos que le apuestan al turismo de salud, estética y belleza

Con el diseño de un novedoso paquete, los hermanos Piza Castillo pretenden dinamizar la economía regional en torno a la estética dental.

Son muchos actores, actrices, artistas y personalidades que han pasado por la clínica de estos talentosos profesionales que hoy certifican la calidad de su trabajo. Fotografía – Archivo particular.

Esta dupla de hermanos nacidos en Duitama Boyacá, heredaron el gusto por la odontología de sus padres Doris Castillo y Gilberto Piza Reina, profesión con la que han sorprendido al país en la aplicación de innovadoras técnicas como la implantología oral, armonización orofacial y el diseño de sonrisa ultra shape, entre otras.

Su pasión por esta rama de la medicina los ha llevado a la investigación de nuevas metodologías con las que han revolucionado el mundo de la estética dental, convirtiéndose en afamados médicos del departamento, Colombia y ahora en el exterior donde han empezado a contactarlos, gracias a los sistemas digitales que hacen visible su talento.

Rehabilitar dientes totalmente destruidos y sin funcionamiento, obteniendo una sonrisa perfecta con apariencia y características naturales, es quizá lo que distingue a estos consagrados galenos que logran verdaderas transformaciones con la aplicación de acertados procedimientos, producto de su obsesión por la innovación.

Luego de acreditar con honores sus consultorios en Tunja, Duitama y Bogotá, Ángelo y Gilberto se lanzan a la conquista del turismo de salud, estética y belleza con la estructura de paquetes completos que incluyen transporte aéreo y terrestre, movilizaciones, hospedaje, alimentación, rutas de turismo contemplativo, recorridos para la relajación y salud mental en un tratamiento que abarca varias etapas antes, durante y después de la intervención médica dental a pacientes llegados de diferentes partes del país y el mundo.

Años de dedicación, disciplina y estudio, los ha llevado a crear nuevas técnicas para contribuir al mundo de la estética dental. Fotografía – Archivo particular.

Todo está «fríamente calculado» por lo que pretenden, no solamente favorecer a su sector, el de la odontología, sino a hoteles, restaurantes y empresas de transporte en una juntanza de talentos y servicios que estimule la productividad en momentos aciagos para la economía mundial.

Con la oferta de estos paquetes, Ángelo y Gilberto, acompañados de un grupo de operadores, atenderán a las personas provenientes de todos los rincones de Colombia y el exterior para quienes está estructurado un modelo de salud en estética dental asociado a los sitios de interés turístico y a las benevolencias arquitectónicas, gastronómicas que han ponderado al departamento en los círculos nacionales y extranjeros.

Los jóvenes odontólogos le contaron a Boyacá Sie7e Días, que los costos están muy por debajo de otras clínicas porque hay que pensar en la contribución a los programas sociales y ayudar a las gentes que nunca antes han podido acceder a este sistema por las elevadas tarifas que se manejan en los mercados.

El arreglo dental es primordial, no solo por estética e higiene sino por salud, ya que es la boca el primer receptor de todo contacto con el mundo externo, así como la fachada que está expuesta a las miradas por ser la primera impresión que alguien se lleva de una persona, asegura Ángelo Piza Castillo.

Ángelo es egresado del colegio odontológico colombiano, graduado con mención de honor y tesis laureada. Especialista en alta estética dental y armonización orofacial.

Gilberto es egresado también del colegio odontológico colombiano, con sobresalientes calificaciones y fue elegido en el año 2017 como el mejor odontólogo del país, premio otorgado por «Gacetas de Colombia».

No se han hecho esperar otros reconocimientos por parte de entidades del orden nacional e internacional a estos dos hermanos y es por eso que importantes revistas y medios especializados han dedicado páginas y espacios para exaltar su labor y apreciar en ellos el ingenio innovador en la alta estética dental.

Los asombrosos resultados logrados en pacientes, les ha otorgado el reconocimiento que hoy tienen los hermanos Piza Castillo. Fotografía – Archivo particular.

Ahora cuando la pandemia obliga a las alianzas, es el mejor momento para ofrecer a propios y visitantes, tratamientos confiables de salud dental, federados a la exuberante belleza de nuestro departamento y la aplicación de cualificados estándares que se manejan en hoteles, restaurantes y sitios para la recreación donde se aplican las actuales normas de bioseguridad, por eso qué mejor hacerlo en esta tierra que lo tiene todo, señalan los odontólogos Piza Castillo.

Con la creación de este novedoso programa, Ángelo y Gilberto ratifican porque son «la firma de las mejores sonrisas».