Cerca de su hacienda ‘El Establo’, en la vereda ‘El Ceibal’ del municipio de Páez, falleció en un accidente de tránsito el empresario y ganadero, Luis Alfonso Moreno Cubides fundador de la empresa Servimorel Limitada.

El líder de esta región se desplazaba en su camioneta junto a su esposa, la señora Gloria María Buitrago Rubiano, cuando se accidentaron. La mujer tuvo que ser trasladada gravemente herida a un centro médico.
Era oriundo del municipio de San Eduardo y considerado en la región como un ejemplo del emprendimiento. Aunque tenía otros proyectos importantes, el más grande era Servimorel fundado en el 2001, una empresa de transporte y servicios de agencia de viaje y turismo, transporte especial y de pasajeros.
La empresa contaba con oficinas en Tunja, Guateque, Garagoa, Miraflores y Yopal y al parecer generaba cerca de 500 puestos de trabajo entre directos e indirectos especialmente en las provincias de Lengupá, Neira y Oriente.
Uno de los más recientes reconocimientos, entre los que había alcanzado, era el Chibchacum, concedido por la Cámara de Comercio de Tunja en los años 2013 y 2015, en la categoría de Mejor empresa de servicios.