Curso de fotografía digital, producida en dispositivos celulares, para habitantes de Tunja

Inscríbase este 29 de septiembre en fotoprensa123@gmail.com. Cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de Tunja. El curso iniciará el próximo viernes 2 de octubre y culminará el 3 de noviembre.

Curso de fotografía digital, producida en dispositivos celulares, para habitantes de Tunja 1
El curso busca propiciar un sistema de enseñanza virtual y aprendizaje altamente participativo. Foto: archivo particular

José Miguel Palencia Montaña, fotoperiodista y docente boyacense, está convocando a 15 habitantes de la ciudad de Tunja a un curso de fotografía digital producida en dispositivos celulares, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de la capital de Boyacá.

El curso se desarrollará con el objeto de propiciar un sistema de enseñanza virtual y aprendizaje altamente participativo que sea útil tanto a nivel individual como grupal, dirigido a la población tunjana.

Se busca desarrollar entre los estudiantes las habilidades y capacidades en el dominio y manejo del dispositivo celular con la cámara fotográfica y generar nuevos espacios comunicacionales entre los jóvenes y su entorno social a través de la fotografía digital.

- Publicidad -

“La pandemia generada por el coronavirus ha provocado el encierro de miles de personas. Sin embargo, quedarse en casa puede ser también una gran oportunidad para aprender y dedicar tiempo a aquello que el ritmo de la vida ‘normal’ no suele permitir”, dijo Palencia.

Curso de fotografía digital, producida en dispositivos celulares, para habitantes de Tunja 2
Afiche promocional del curso de fotografía digital para habitantes de Tunja. Archivo particular

El curso iniciará el próximo viernes 2 de octubre y culminará el 3 de noviembre, en sesiones de dos horas por clase los días martes y viernes.

Para las inscripciones hay que enviar los datos básicos (nombres y apellidos, dirección con residencia en Tunja, correo electrónico y número del móvil) al correo fotoprensa123@gmail.com.