Bajan precio de los pasajes en el transporte intermunicipal en buses y busetas

Aquí le contamos cómo quedan las tarifas a Bogotá, Yopal, Aguazul y Bucaramanga, entre otras rutas. Los buses siguen trabajando con el 50 por ciento de la capacidad.

El pasaje entre Sogamoso y la ciudad de Bogotá queda en 43.000 pesos. Foto: archivo particular

De Sogamoso a Bogotá el pasaje en bus queda en 43.000 pesos, lo que representa una rebaja para el usuario de 5.000 pesos frente al precio que se venía cobrando desde cuando se reactivó esta ruta, que era de 48.000 pesos.

De Sogamoso a Tunja el pasaje en bus se fija en 10.000 pesos y en buseta, en 12.000 pesos.

De Sogamoso a Duitama, el pasaje cuesta ahora 3.000 pesos en bus y 5.000 pesos en buseta.

Estos los precios del transporte desde Sogamoso a otras ciudades: a Yopal, 50.000 pesos, a Aguazul, 50.000, y a Bucaramanga, 80.000 pesos.

“Con el fin de brindar un óptimo servicio a los usuarios de la Terminal de Transportes de Sogamoso y pensando en ellos, las empresas de transporte han hecho la reducción del valor del pasaje a las rutas de Bogotá, Tunja, Duitama, Yopal, Aguazul y Bucaramanga, continuando con todos los protocolos de bioseguridad”, indicaron en la entidad.

De Sogamoso a Tunja las tarifas son: 10.000 pesos en bus y 12.000 pesos en buseta. Foto: archivo particular

Los viajeros pueden adquirir sus tiquetes en la Terminal de Transportes, para lo cual deben cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad, como son el tapabocas, la toma de temperatura y la desinfección de manos y pies.

La entrada para los usuarios de la Terminal de Sogamoso es por los costados sur y norte, debido a que la puerta central se encuentra cerrada con el fin de evitar aglomeraciones.

“Cada bus continúa prestando el servicio con el 50 por ciento de su capacidad y brindando un excelente servicio a los usuarios de la Terminal de Transportes de Sogamoso”, dijo el gerente de la entidad, Fredy Rojas.