Uptc iniciará clases del segundo semestre del 2020 el próximo 3 de noviembre

Del 5 al 23 de octubre será el proceso de matrículas para los estudiantes antiguos. Para estudiantes de reingreso, transferencias, cambio de sede y cambio de jornada, del 13 al 23 de octubre.

La iniciación de la actividad académica para estudiantes nuevos de la Uptc en la sede central y seccionales será del 26 al 30 de octubre. Foto: archivo Boyacá Sie7e DíasUptc iniciará clases del segundo semestre del 2020 el próximo 3 de noviembre

En la sede central y en las facultades seccionales de Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, con sus respectivas extensiones, Facultad de Estudios
a Distancia y Cread, la Uptc iniciará clases correspondientes al segundo semestre del 2020 el próximo 3 de noviembre.

Así lo establece la Resolución 48 del presente mes de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), que señala que, para los estudiantes antiguos de pregrado presencial, a distancia y virtual, la inscripción de asignaturas se hará únicamente vía web del 6 al 12 de octubre.

La inscripción de asignaturas, solamente para casos especiales, autorizados y tramitados en la Dirección de Escuela, se podrá hacer del 13 al 15 de octubre.

El pago de matrícula ordinaria quedó del 13 al 23 de octubre y el de extraordinaria, el 26 de octubre.

Para estudiantes de reingreso,
transferencias, cambio de sede y cambio de jornada, el pago de derechos de matrícula ordinaria será del 13 al 23 de octubre. La extraordinaria quedó para el 26 de octubre.

La iniciación de la actividad académica para estudiantes nuevos será del 26 al 30 de octubre.

El receso de fin de año empezará el 21 de diciembre y se prolongará hasta el 28 de enero del 2021.

La entrega de notas del primer 50 por ciento se estableció para el 21 de febrero. El receso de Semana Santa será del 29 de marzo al 2 de abril del 2021. La entrega de notas del segundo 50 por ciento se hará el 18 de abril.