Joven concejal de Paipa recibió título como Especialista en gobierno y gestión pública

El joven líder Paipano Iván Ricardo Aguirre Prieto, concejal de ese municipio, se graduó como Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá).

Ivan Ricardo Aguirre Prieto, el joven concejal de Paipa que recibió el título como Especialista en Gobierno y Gestión Pública. Fotografía – Archivo particular.

Iván Ricardo es la muestra del surgimiento de nuevos líderes que se capacitan para adentrarse en los estudios con los que puedan construir grandes debates en favor de proyectos y ordenanzas que favorezcan las comunidades.

Este joven concejal de 26 años, tiene doble titulación en filosofía y licenciatura en teología en este mismo claustro universitario y quiere seguir estudiando para asumir con responsabilidad la tarea que sus paisanos le entregaron, así lo afirmó a este medio mientras hace varias reflexiones sobre el surgimiento de tantos jóvenes que quieren ser gobernantes de la noche a la mañana, pero sin saber que para hacerlo es importante tener una buena formación académica.