Veedurías ciudadanas le contestan al Secretario de Educación de Boyacá #Tolditos7días

Ante un pronunciamiento que hace unos días realizó el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca (foto), quien salió a defender a su hermano Jesús Antonio, subgerente administrativo del Hospital Regional de Sogamoso, por unas denuncias en su contra, las Veedurías Ciudadanas de Sogamoso le dieron contestación.

Jaime Raúl dijo: “Los que quieren hacerle daño a mi hermano por ser mi hermano desconocen la gran vocación de servicio que tiene. Dios quiera que no pase nada malo. Y si quieren atacarme políticamente atáquenme a mí, no sean miserables”.

Las Veedurías Ciudadanas, en un comunicado, citan la respuesta que les dio la gerencia del Hospital de Sogamoso, en la que señala que en lo corrido del año fueron interpuestas 12 quejas en contra de Jesús Antonio Salamanca Torres, subgerente administrativo de la institución, por funcionarios del Hospital y trabajadores en misión vinculados mediante empresas temporales, por presuntas conductas de acoso laboral.

Las Veedurías le recalcan al secretario de Educación lo siguiente: “las denuncias de la Red de Veedurías corresponden a una investigación sobre hechos ciertos y comprobados y no aceptamos insultos ni distracciones a nuestro deber ciudadano”.