El Valle de Tenza realizará su Feria Universitaria de forma virtual del 28 al 30 de septiembre

El evento, en el que participarán 25 instituciones de educación superior, podrá seguirse través de la plataforma Microsoft Teams: https://bit.ly/3chYVyl y las emisoras Sutatenza Estéreo 94.1 FM y la Voz de Garagoa 9.90 AM.

Diana María Gómez, directora Social de la Concesión Transversal del Sisga. Foto: archivo particular

Para presentar una oferta académica a jóvenes y adultos de los municipios del Valle de Tenza, el próximo lunes se dará inicio a la segunda edición de la Feria Universitaria ‘Construyendo Futuro’.

Este evento, que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre, lo organiza la Concesión Transversal del Sisga de la mano con la Institución Educativa Técnica Valle de Tenza del municipio de Guateque.

En esta ocasión la Feria Universitaria se efectuará de manera virtual, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., a través de la plataforma Microsoft Teams: https://bit.ly/3chYVyl. También se tendrán informes del evento en las emisoras Sutatenza Estéreo 94.1 FM y la Voz de Garagoa 9.90 AM.

La segunda versión de la feria contará con la participación de instituciones como:

Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (Udca), Escuela Colombiana de Carreras Industriales (Ecci), Fundación Universitaria San Martín, Politécnico Gran Colombiano, Corporación Universitaria Remington, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Católica de Colombia, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), el Sena, Corporación Educativa Unidad Nacional Empresarial (UNE), Universidad de Boyacá, Universidad Antonio Nariño, Escuela Internacional de Estudios Superiores, Universidad Santo Tomás, la Uptc, Corporación Educativa Indoamericana, Fundación Universitaria Luis Amigó, Fundación Universitaria Ceipa Businnes School, Fundación Universitaria Cafam (Unicafam), Innovation Language School, Policía Nacional de Colombia, Ejército Nacional de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana.

“Una vez más la Concesión Transversal del Sisga acompaña el inicio del proyecto de vida de los jóvenes del Valle de Tenza. Queremos invitar nuevamente a toda la comunidad para que participe de esta segunda edición que estará llena de novedades y contará con la oferta académica de 25 instituciones educativas”, manifestó Diana María Gómez, directora Social de la Concesión Transversal del Sisga.

Agregó que, aparte de conocer sobre la oferta académica de cada una de estas instituciones, las familias podrán reunirse de manera virtual para dialogar con reclutadores y recibir información sobre el proceso de admisión y ayuda financiera, entre otros temas.

“Construyendo Futuro es una iniciativa que tiene como objetivo generar desarrollo social y económico con equidad en el ámbito educativo, brindando a cientos de personas la oportunidad de conocer las diferentes ofertas académicas para pregrados y posgrados en instituciones públicas, privadas, El Sena y las Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo Diana Gómez.