Un hombre amenazó con un arma de fuego a su propia hija, en Ramiriquí

El investigado fue detenido luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima. Se le incautó un revólver calibre 38.

Con un revólver calibre 38, un hombre amenazó a su propia hija en el municipio de Ramiriquí. Foto: archivo particular

Arturo Joya Caro, de 51 años, fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías por haber amenazado con un arma de fuego a su propia hija.

Esta situación sucedió en el municipio de Ramiriquí, donde durante una discusión con su hija, el hombre, supuestamente, la amenazó con un revólver calibre 38.

“Enseguida, la mujer víctima le contó lo sucedido a su madre, quien instauró la denuncia. Por estos hechos, ocurridos en zona rural del municipio boyacense de Ramiriquí, la Policía capturó al indiciado y le incautó el revólver”, informó la Fiscalía.

El juez de control de garantías legalizó la captura del sujeto y la incautación del arma de fuego.

En desarrollo de las audiencias concentradas, Joya Caro no aceptó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego que le imputó el fiscal del caso.

Aunque no se solicitó medida de aseguramiento en su contra, el investigado continuará vinculado al proceso.

Defensoras de los derechos de las mujeres pidieron a las autoridades proteger a la víctima de la amenaza, para evitar que se vaya a presentar un hecho mayor.

-Publicidad-