El alcalde de Villa de Leyva está en problemas #Tolditos7días

Otro que resulta envainado por contratar a uno de los financiadores de su campaña es Javier Castellanos el alcalde de Villa de Leyva quien fue imputado por la Fiscalía por su presunta responsabilidad en el delito de violación al régimen legal de inhabilidades e incompatibilidades.

Según el ente acusador, el mandatario bajo la urgencia manifiesta por la pandemia, contrató con una persona que aportó más de 2 millones de pesos a su campaña como candidato a la Alcaldía. Según el Fiscal de la Dirección especial contra la corrupción, en total fueron suscritos cuatro contratos entre la Alcaldía y el señor Jorge Castillo para el arriendo de carpas por 7 millones 700 mil pesos.

El alcalde aseguró que las carpas se contrataron para el mercado campesino durante la emergencia del COVID-19 y que demostrará que no hubo dolo en la contratación y que los precios del alquiler estuvieron acorde con las tarifas vigentes en el mercado. Por la noticia, el Mandatario fue protagonista ayer de una de las secciones del programa La Luciérnaga que transmite Caracol Radio. En esta, parodiaron a Villa de Leyva con la ciudad Gótica de Batman y pusieron a Castellanos como el villano de la Villa.