Bloqueo de la vía del Cusiana en el sector Las Lajas, en Aguazul

Desde esta mañana permanece cerrada la vía Sogamoso-Yopal por una tractomula que transporta gas y que, al parecer por una maniobra errada del conductor, las ruedas traseras del lado izquierdo quedaron por fuera de la calzada.

Por el percance que sufrió este tractocamión, que transporta gas, permanece cerrada la vía del Cusiana desde esta mañana. Fotos: archivo particular

Varias horas lleva bloqueada la vía del Cusiana, debido al percance que sufrió un tractocamión que transporta gas y que quedó varado en el sector Las Lajas, en jurisdicción del municipio de Aguazul (Casanare).

Al parecer el conductor de la tractomula tomó mal la curva, lo que hizo que las ruedas traseras del lado izquierdo quedaran fuera de la vía y se bloqueara el vehículo.

Han tratado infructuosamente de mover el camión con varias grúas, pero, según informaron desde el lugar, la maniobra es riesgosa porque la tractomula podría deslizarse y rodar hacia el río Unete.

A esta hora tratan de arrastrar el tractocamión con una grúa de mayor potencia y se espera que antes de terminar la tarde se pueda dar paso en la vía Aguazul-Sogamoso.

-Publicidad-