Las sesiones descentralizadas con muchos compromisos, pero… #Tolditos7días

Esta tarde, a partir de las 2:00, tendrá lugar la penúltima de las sesiones descentralizadas de la Asamblea departamental y ya confirmaron su presencia a esta cita virtual, los 9 alcaldes de la provincia de Tundama y los 16 diputados, de los cuales cinco son de esa provincia.

Sin duda hay expectativa por las obras de la Gobernación que recientemente se reactivaron en Duitama, pero que según dicen vienen avanzando muy lentas. La última sesión será por los distritos especiales de Cubará y Puerto Boyacá.

Las sesiones descentralizadas virtuales han tenido mucha participación de la mayoría de los alcaldes y de 12 secretarios del Gobierno departamental. Los Mandatarios han pedido de todo y el problema es que al parecer a gran parte de sus peticiones les han dicho que sí y les han pedido que radiquen las iniciativas en el banco de proyectos y que por provincia tendrán unos padrinos para hacerle seguimiento y acompañamiento.

El problema es que plata no es que haya mucha y la verdad será muy pocos los que vean los compromisos hechos realidad. Bueno, como dicen en los concursos en la televisión, lo importante es participar.

-Publicidad-