Consejo de Estado corre traslado en demanda contra el gobernador #Tolditos7días

Dentro de la demanda del acto de elección de Ramiro Barragán Adame como gobernador de Boyacá, la magistrada ponente Rocío Araujo Oñate, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, determinó correr traslado a los sujetos procesales para alegar de conclusión por escrito.

La magistrada también decidió incorporar al expediente con el valor legal que les corresponda los documentos aportados por las partes con los escritos de demanda y contestaciones, y negó las pruebas solicitadas por la parte demandante.

De igual forma, Araujo Oñate reconoció personería jurídica a Felipe Bastidas Paredes y reconoció como tercero a Andrés Felipe Borrás Buitrago.

“Se advierte que una vez vencido el término para alegar de conclusión, se someterá a consideración de la Sala Plena Contenciosa Administrativa del Consejo de Estado el presente medio de control, para que determine si asume la competencia para conocer de la legalidad del acto demandado y con ello proferir sentencia por escrito en los términos legales”, señaló la magistrada.