Paipa celebra el festival del Lago, versión virtual 2020

La administración del biólogo Fabio Medrano Reyes realiza la versión 2020 del tradicional Festival del Lago, en homenaje en esta oportunidad al termalismo.

Festival del Lago en Paipa
A través de la FanPage de la Alcaldía de Paipa podrá estar conectado en tiempo real a la transmisión del Festival del Lago. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días.

La programación inició ayer jueves 17 de septiembre, desde las 10 am, con un conversatorio sobre aves y en las horas de la noche con la presentación de agrupaciones de música y danza en donde participaron artistas como el dueto Arena y Mar, el Ensamble de la escuela de formación artística de Paipa, Mayari Son y varios documentales sobre medio ambiente y termalismo.

Para hoy viernes a partir de las 3:00 de la tarde se realizará el conversatorio sobre termalismo, con invitados internacionales y a las 7:00 de la noche la presentación de la escuela de audiovisuales, con las proyecciones “Corto Paipa sobre ruedas” y «Documental el venado”. El remate será con la música de Son Rumbero.
Para el fin de semana, sábado y domingo, la agenda estará concentrada en la realización de eventos como el conversatorio deportivo de carácter internacional, la exhibición de esquí náutico, el campeonato de fútbol y tenis y las presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Paipa, Yohn Méndez, Identidad Ancestral, la Banda Sinfónica Campesina, Gisselle Rivera, Latin Brass y el homenaje de la Escuela de danza de Paipa al carnaval de Barranquilla.

Complementan esta programación la presentación de actividades gastronómicas – con la presencia de reconocidos chefs de la ciudad provenientes de los restaurantes de Paipa, el conversatorio internacional sobre innovación gastronómica y las demás jornadas de corte académico que se hacen de manera transversal al evento.

Como de costumbre las páginas y plataformas oficiales de la alcaldía de Paipa y las del mandatario Fabio Medrano serán las encargadas de llevar el certamen a las pantallas y los móviles de los asistentes.

-Publicidad-