Mañana alcaldes de Boyacá hablarán de lo que viene Después de la pandemia

Workshop Gobernanza en el 2020 es el nombre del taller que los alcaldes no se pueden perder y que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía el cual será transmitido a través del canal oficial de Facebook de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja.

Temas como los retos principales de los municipios post COVID, las acciones o estrategias de cada alcalde para la reactivación económica, las acciones planteadas para vincular a la academia y lo que se debe tener en cuenta desde el departamento para acelerar la reactivación económica en Boyacá, son algunos de los temas que se estarán abordando por parte de cada mandatario.

Los alcaldes panelistas serán el de Tunja, Alejandro Fúneme; de Duitama, Constanza Ramírez; de Sogamoso, Rigoberto Alfonso; de Chiquinquirá, Wilmar Triana; de Cubará, Aura Benilda Tegría; de Villa de Leyva, Javier Castellanos; de Ramiriquí, Moisés Aguirre; de Puerto Boyacá, Jicly Mutis; de Samacá, Luis Aponte; de San José de Pare, Elder Acuña; de Pauna, Henry Matallana; de Páez, Juan Diego Morales; y de Zetaquira, Oscar Yamid Ramírez.

Con el evento se pretende conocer a manera de conversatorio, los retos, avances, lo que se viene en cuanto a estrategia para acelerar la reactivación del departamento desde cada uno de los territorios (de manera propositiva), y las experiencias de los mandatarios en lo corrido del año, a propósito de esta nueva realidad que trajo la pandemia.

El Workshop Gobernanza en el 2020 comenzará con el saludo de bienvenida del fray Álvaro José Arango Restrepo, rector de la Universidad Santo Tomás seccional Tunja. Contará con dos paneles de participación de alcaldes y cada uno deberá ser muy concreto en sus planteamientos. También habrá espacio para las preguntas del público.

El evento que será conducido por el periodista Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol Televisión y se transmitirá a través del canal Facebook SANTOTO Tunja: https://cutt.ly/XfYvrlF