Hoy es el Día Mundial de la Actividad Física

Puede conectarse a partir de las 6:00 de la tarde, de este martes 15 de septiembre, al Facebook Live de Indeportes Boyacá, para participar de una sesión de actividad física musicalizada, en la modalidad de Estimulación Muscular.

Con el Ministerio del Deporte y el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá (Indeportes) se podrá hoy, desde el hogar, participar de manera virtual en la celebración del Día Mundial de la Actividad Física desde las 6:00 de la tarde.

“La idea es que se conecten al Facebook Live de Indeportes Boyacá, para realizar una sesión de actividad física musicalizada, en la modalidad de Estimulación Muscular”, dijo la coordinadora de programas especiales del Instituto, Eliana Rocío Torres Flórez.

Indeportes recomienda tener en cuenta las medidas de bioseguridad si hay más personas en casa, portar una camiseta azul, tener a la mano un palo de escoba y animarse a subir sus fotografías en redes sociales, con los hashtag: #DMAFBoyacá; #TodoPasoCuenta y #SumercéMuévaseEnCasa.

“Desde el 2002, las diferentes organizaciones que están inmersas en esta actividad vienen adelantando este tipo de acciones en pro del fomento de los hábitos saludables de la población mundial”, recordaron en el Instituto Departamental de Deportes de Boyacá.