Presenta quemaduras en gran parte de la espalda, manos y brazos. El herido es de nacionalidad venezolana. La Policía lo trasladó al Hospital Regional de Sogamoso.
Jhoset Jacoph Dávila Canache, un mecánico de motos, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo, tras presentarse un incendio en el taller donde labora, ubicado en la carrera 11 número 1-36 Sur del barrio La Villita de Sogamoso.
La deflagración se presentó hacia las 5:00 de la tarde de este lunes 14 de septiembre, en el establecimiento comercial de razón social ‘Maikol Motos M Y M’.
El incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sogamoso y al lugar llegó una patrulla de la Policía, que encontró en la parte exterior del taller de motos a Jhoset Jacoph Dávila Canache, de 35 años, con quemaduras en gran parte de la espalda, manos y brazos.
Los patrulleros de la Policía procedieron a trasladar inmediatamente al mecánico a urgencias del Hospital Regional de Sogamoso.
Dávila Canache es de origen venezolano, natural del Estado Anzoátegui. Es soltero y estudió hasta bachillerato. Se desempeña como mecánico de motos en dicho establecimiento.
“Según la valoración médica, el ciudadano lesionado se encuentra estable. Presenta quemaduras de segundo grado en región dorsal, lumbar y cervical, ambos antebrazos y pierna izquierda. Según lo manifestado por empleados del taller, el incendio se produjo cuando se encontraban reparando una motocicleta con soldadura, la cual hizo contacto con el tanque de gasolina, lo que provocó la deflagración”, informó la Policía.