Gensa, la termoeléctrica de Boyacá en la Feria internacional del sector eléctrico

Empresas del sector eléctrico, entre las que estuvo la generadora Gestión Energética S.A. (Gensa), que tiene su planta Termopaipa en Paipa, se dieron cita durante dos días para realizar la rueda de negocios de la industria eléctrica 2020, organizada por la Feria Internacional del Sector Eléctrico (FISE).

La planta generadora de Gestión Energética S.A (Gensa) es conocida como Termopaipa y está ubicada en jurisdicción del municipio de Paipa.
La planta generadora de Gestión Energética S.A (Gensa) es conocida como Termopaipa y está ubicada en jurisdicción del municipio de Paipa. Foto: Archivo Particular

En la rueda de negocios denominada ‘Empresas de la industria eléctrica reunidas en un encuentro de negocios virtual’ se llevaron a cabo sesiones de negocios bajo la aplicación digital eventtia, en las cuales se interactuó a través del rol de vendedor o comprador.

“Gensa participó activamente en estas sesiones con la presentación del portafolio de servicios enfocado en Alumbrado Público, Eficiencia Energética y Comercialización e Intermediación de Energía Eléctrica”, informaron en la generadora eléctrica.

Entre las reuniones se destacan las sostenidas con la Empresa de Energía de Honduras, O-tek, Central S.A.S. La participación en el FISE 2020, concluye con la webinar de proceso de registro, contratación y otros aspectos de contratistas y proveedores de las grandes utilities del país como Celsia, EPM, ISA, Enel- Codensa y el Grupo de Energía de Bogotá.

Además agregaron que se destaca la importancia de la vinculación de Gensa en estos diferentes escenarios sectoriales con el fin de continuar con el posicionamiento comercial y la socialización del portafolio de servicios a clientes potenciales y posibles aliados estratégicos.