La Nueva Licorera de Boyacá está rifando camisetas y balones de Patriotas en un concurso para todas las edades

Es muy fácil: solo debe hacer un video haciendo la 21, mostrando la creatividad o/y el amor por el equipo ‘roji-verde’ de Boyacá, subirlo en los comentarios del concurso que está alojado en la página de Facebook de la Nueva Licorera de Boyacá.

“Como patrocinadores oficiales del equipo profesional de fútbol, Patriotas Fútbol Club, estamos poniendo a tono a los boyacenses y en sintonía con el fútbol a través de este bonito concurso en el que solo nos tienen que enviar el video ahí en la página de Facebook de la licorera”, aseguró Sergio Armando Tolosa Acevedo, el gerente de la licorera.

El Funcionario de la empresa departamental anunció que lo que van a rifar entre quienes manden sus videos, son kit de camiseta y balón originales del equipo en tres categorías:

Dominio del balón: para deportistas y personas que tengan dominio del balón.

Creatividad: lo pueden hacer con diferentes artículos, no necesariamente con el balón de futbol.

Amor por nuestro equipo: el sentido de pertenencia con un mensaje o con el uniforme.

“Es muy fácil, solo se entra a la página de Facebook de la Nueva Licorera de Boyacá en el vínculo https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=219522132836995&id=111834540272422 y sube ahí su video en los comentarios. Ya hay mucha gente de diferentes municipios que han mandado sus videos en este concurso que va hasta el 30 de septiembre”, señaló Tolosa Acevedo.

https://www.facebook.com/nlboyaca/posts/219522132836995

Es un concurso para todas las edades, y en la misma página el capitán del equipo, el argentino  Exequiel Benavidez, que es quien está retando a los boyacenses a que hagan la 21, explica cómo se hace y qué se requiere.

Por su parte, Daniel Chaparro, subgerente de la Nueva Licorera de Boyacá, agregó que se premiará a tres personas: el de mayor manejo y dominio del balón, el de más creatividad y el que tenga el mayor sentido de pertenencia con el equipo.

“No es necesario hacer la 21, lo importante es todo lo que le ponga adicionalmente, me explico, hay personas que quieren participar, pero no tienen mucha habilidad con el balón, o no tienen un balón de fútbol en sus casas, la pueden realizar hasta con un rollo de papel higiénico, con otro objeto, solo o entre dos personas y no hay necesidad que hagan los 21 golpes, para eso tenemos tres categorías”, dijo el Subgerente.

Los resultados de los ganadores se darán a conocer además de la página de la Nueva Licorera de Boyacá, por www.boyaca7dias los primeros días de octubre.

-Publicidad-