Aterradora historia de muerte de una familia sacude a la capital boyacense

Las primeras versiones apuntan a que un hombre identificado como Nelson Núñez, de 41 años habría envenenado a su madre, a su esposa y a sus dos pequeños, antes de quitarse la vida.

Pasada la medianoche comenzaron las labores de levantamiento de los cadáveres y esta madrugada, fueron llevados a Medicina Legal. Foto Ilustración: Archivo Boyacá Siete Dïas
Pasada la medianoche comenzaron las labores de levantamiento de los cadáveres y esta madrugada, fueron llevados a Medicina Legal. Foto Ilustración: Archivo Boyacá Siete Dïas

Los hechos ocurrieron en el barrio El Consuelo, en el centro de la capital boyacense, al parecer la tarde de este sábado, según informó la comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

La coronel María Emma Caro, explicó que anoche recibieron una llamada para ayudarle a una familia que estaba inquieta por no tener respuesta de quienes estaban dentro de la casa y que el cuadrante de la Policía se desplazó en compañía del un grupo de bomberos que finalmente pudieron ingresar pasada la medianoche.

«Al entrar se encontraron con la escena de cinco cuerpos sin vida: el de los dos padres, los dos hijos y la abuela», aseguró la comandante.

Según explicó la coronel Caro, no se evidenciaron signos de violencia física en la esposa del hombre que se encontraba en el sofá de la sala, los niños en una cama y la mamá del hombre también en una cama.

Cuatro grupos de investigación fueron conformados por las autoridades desde la madrugada de este domingo para buscar esclarecer los hechos que tiene conmocionada a Tunja, especialmente a los vecinos de la vivienda en la que ocurrieron los hechos en cercanías a la antigua terminal de transportes.

Sobre las 5:00 de esta madrugada finalmente se dio el traslado de los cadáveres a Medicina Legal, donde se identificará la sustancia que habrían ingerido las dos mujeres fueron identificadas como Angie González, de 40 años y Paulina Núñez, de 71 años, y los niños de 9 y 5 años.