Conoce el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI de la Santoto Tunja

– Contenido Patrocinado –

Una de las grandes apuestas de la universidad en la que se integran todos los recursos y servicios que sustentan el aprendizaje y la investigación de la universidad y que promueven la formación humana integral.

En el Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI, único en la región, permite encontrar todo lo que se necesita en recursos y servicios de las unidades de información académicas, especializadas, fondos bibliográficos y herramientas de investigación que apoyan con información pertinente y relevante la docencia y de la comunidad académica, por medio del fortalecimiento de los procesos de aprendizaje autónomo promoviendo la cultura.

Servicios CRAI:

  • Recursos electrónicos: con aproximadamente 50 recursos electrónicos en todas las áreas del conocimiento, el CRAI de la Santoto Tunja ofrece libros, revistas monografías en forma digital para el uso de la comunidad académica.
  • LECTIMUS: es una herramienta que le permite a los estudiantes mejorar la capacidad de análisis, reflexión, crítica y discusión de textos expositivos, argumentativos y narrativo.
  • Talleres permanentes: formación en todas las áreas del conocimiento, además de uso de las herramientas de investigación con las que cuenta la Universidad.
  • CRAI WhatsApp: por medio de cualquier móvil se podrá solicitar información, libros o documentos bibliográficos.
  • Asesoría en línea: conexión en línea con un asesor mediante una Plataforma Virtual donde se resolverán todas las inquietudes e interrogantes.
  • Mesa de ayuda: permite responder inquietudes sobre el manejo de bases de datos o libros electrónicos
  • Solicitud de capacitación (Virtual): herramienta que permite solicitar capacitaciones, asesorías, talleres o inducciones en cualquier tema de interés que se relacione con nuestras herramientas académicas, recursos bibliográficos y recursos de investigación.
  • Repositorio institucional: administra, preserva, almacena, difunde y se da acceso a los objetos digitales, producto de toda la producción académica y administrativa de la Universidad, Además de todos los trabajos de grados, monografía e investigaciones de nuestros egresados
  • Catalogo en línea: se se podrá encontrar un catálogo de libros, trabajos, documentos y demás artículos bibliográficos en un solo clic (Los libros aquí encontrados están de manera física).

Además de todos estos servicios, el CRAI es un espacio tranquilo y agradable que permite al estudiante lograr la concentración total en un lugar que además está dotado con la mejor tecnología, lugares cómodos y divertidos que harán de tu aprendizaje una experiencia única y acordes a tus necesidades