Alcalde de Sogamoso ya superó el coronavirus

El abogado Rigoberto Alfonso Pérez ya fue autorizado por los médicos para retornar a sus labores presenciales, después de estar en aislamiento preventivo por dar positivo para COVID-19. El Centro Médico Egeiro le entregó el certificado de retorno laboral al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, quien ya se recuperó de su episodio de coronavirus.

El mandatario municipal estuvo en aislamiento preventivo por varios días, alejado incluso de su familia, al dar positivo para COVID-19.

El alcalde, quien ha estado asintomático todo el tiempo, asistió a consulta de medicina general por telemedicina y se le autorizó retornar a sus funciones presenciales en la administración municipal.

Para esto, se le solicitó ser riguroso con los protocolos de seguridad de su empresa y cumplir con las recomendaciones preventivas del Gobierno nacional frente a la pandemia por el nuevo coronavirus, tales como el uso permanente de tapabocas, distanciamiento social de dos metros, desinfección de áreas comunes y lavado de manos cada dos horas.

“Gracias a Dios estoy recuperado del COVID-19. Agradezco los mensajes de solidaridad, sus oraciones, las misas, grupos de oración, flores, desayunos y almuerzos, los arándanos, la moringa, los limones, el jengibre y por todo lo que muchos dejaron en la mesita roja”, dijo el alcalde de Sogamoso al conocer de su recuperación.