Las reacciones a un trino con el que quiso quedar bien de Pedro Pablo Salas #Tolditos7días

Las reacciones a un trino con el que quiso quedar bien de Pedro Pablo Salas #Tolditos7días 1“En tiempos de dificultad como el actual, aparecen el institucionalismo humano que supera los límites burocráticos, en esencia es el liderazgo que surge en crisis y contribuye a mitigar el sufrimiento humano.

Es el caso ejemplar de @CaroEspitiaJ sudando la camiseta de la solidaridad”, escribió en su cuenta @Pedropsalas y lo acompañó de unas fotos en las que se observa a la gerente departamental del COVID entregando mercados.

Pues el mensaje con el que Salas, otrora crítico acérrimo de todo lo que le oliera al aparato estatal, de lo que tuviera que ver con el gobierno, de lo que hiciera parte del poder, le mereció una seguidilla de respuestas como la del reconocido periodista Ricardo Rodríguez quien le dijo: “¿Institucionalismo humano? ¿Sudando la camiseta de la solidaridad? Usted está ganando puntos para que sí se superen los límites burocráticos”. Claro, ese mensaje fue de los más decentes, pero la mayoría coincidió en tratarlo de lambón.