La caída de Ciro Ramírez sí fue grave y le afectó la izquierda #Tolditos7días

Ciro Ramírez Cortes. Foto: Archivo Boyacá Siete Días.

Una fractura en su brazo izquierdo, otra en el codo y en dos dedos de la mano izquierda, al igual que 12 puntos en la cara, también al lado izquierdo, fue el saldo de la caída que sufrió el senador de Centro Democrático. El accidente se registró el sábado en la mañana, cuando Ramírez descendía con un grupo de amigos ciclistas aficionados de un sector conocido como Isla Morada, en el municipio de Sopó (Cundinamarca).

“Yo venía bajando bien, cuando de repente cogí un hueco que me hizo perder el equilibrio y me caí. Alcancé a durar unos diez minutos afectado, pero luego me trasladaron a un centro médico y allí me tomaron un TAC, radiografías y otros exámenes, que salieron afortunadamente bien y además me enyesaron el brazo izquierdo y me dieron 20 días de incapacidad”, dijo a Boyacá Sie7e Días el congresista oriundo de Moniquirá.

Lo cierto es que, así con su izquierda inmovilizada, el senador Ramírez, retornó a labores virtuales desde ayer en diferentes actividades, compromisos y como coordinador ponente de la Ley de emprendimiento y recuperación económica.

-Publicidad-