Gerente del Hospital de Sogamoso no les sale a los medios #Tolditos7días

Sheyla Fanory Caicedo Rincón. Foto: archivo Boyacá Siete Días.

Dos veces les sacó el cuerpo a los medios de comunicación la gerente del Hospital Regional de Sogamoso, Sheyla Fanory Caicedo Rincón.

Por solicitud de unos periodistas, la funcionaria citó para el sábado pasado a una rueda de prensa virtual, en la que se referiría al caso de un niño venezolano que llegó a urgencias del Hospital con una fractura en un brazo y terminó complicándose, a tal punto que tuvieron que trasladarlo a Tunja, donde se evaluaba la posibilidad de amputarle el miembro superior.

El sábado Sheyla Fanory no asistió a la reunión virtual con los medios, al igual que ningún directivo del Hospital, por lo que, por sugerencia de los periodistas, se reprogramó la rueda de prensa para este lunes, en la que se tratarían otros temas, como las reiteradas denuncias de acoso laboral contra el subgerente administrativo de la entidad o el presunto sobrecosto en la compra de tapabocas para el centro asistencial. Esta vez se anunció desde el Hospital que se cancelaba la conferencia de prensa. ¿Por qué Caicedo Rincón rehusará hablar con la prensa?