Andrés Cepeda y su nuevo proyecto “SAL DE LA TIERRA”

Con una invitación exclusiva para medios de comunicación hoy lunes 31 de agosto a partir de las 10:50 de la mañana hora de Colombia, Andrés Cepeda da a conocer de manera oficial su nuevo proyecto “SAL DE LA TIERRA” 

"SAL DE LA TIERRA" El nuevo proyecto de Andrés Cepeda. Póster oficial del evento - Archivo particular.
«SAL DE LA TIERRA» El nuevo proyecto de Andrés Cepeda. Póster oficial del evento – Archivo particular.

El artista y sus asesores tienen un tiempo determinado de una hora para que los medios de comunicación que han sido invitados al lanzamiento puedan compartir con él para conocer las intimidades de la nueva apuesta de Andrés Cepeda en la era de la virtualidad.

Jairo Fernando Martínez jefe de prensa de Andrés Cepeda le dijo a Boyacá Sie7e Días que el artista ha estado muy concentrado preparando este nuevo proyecto con el que espera sorprender una vez más a todos sus seguidores más ahora cuando el país vuelve paulatinamente a la presencialidad y el mundo del entretenimiento añora su regreso.

El Concierto se realizará en la Catedral de Sal de Zipaquirá el próximo 2 de octubre. Espere en exclusiva por Boyacá Sie7e Días los pormenores de este nuevo proyecto de uno de los artistas más carismáticos que tiene el país y que a causa de la pandemia tuvo que suspender uno de los conciertos programados en la ciudad de Tunja para lo cual y en la época de su programación, este medio realizó entrevista con Andrés Cepeda quien nos contó sobre su vida, obra y trayectoria.

Momentos antes de la declaración de la pandemia, Andrés Cepeda se confesó con Boyacá Sie7e Días. Fotografía - Archivo Boyacá Sie7e Días.
Momentos antes de la declaración de la pandemia, Andrés Cepeda se confesó con Boyacá Sie7e Días. Fotografía – Archivo Boyacá Sie7e Días.

La entrevista está aquí https://boyaca7dias.com.co/2020/03/12/andres-cepeda/ – para quienes deseen disfrutar de este espacio que ofreció Andrés Cepeda a Boyacá Sie7e Días  (Programación Multimedia – Entrevistas Premium – Cara a Cara de www.boyaca7dias.com)

-Publicidad-