Tibasosa reactiva el transporte intermunicipal de pasajeros

Desde hoy habrá nuevamente servicio de busetas entre este municipio y las terminales de transporte de Sogamoso y Duitama. Costo del pasaje: 3.000 pesos.

Tibasosa reactiva desde hoy, 24 de agosto, el servicio de transporte público de pasajeros a Sogamoso y Duitama. Foto: archivo particular
Tibasosa reactiva desde hoy, 24 de agosto, el servicio de transporte público de pasajeros a Sogamoso y Duitama. Foto: archivo particular

A partir de este lunes 24 de agosto los habitantes de Tibasosa vuelven a contar con el servicio de transporte público de pasajeros entre este municipio y las ciudades de Sogamoso y Duitama.

“Por gestión de la alcaldesa municipal, Gloria Palacios, y de la Secretaría General y de Gobierno se realizará el plan piloto de transporte público”, informaron en la administración municipal.

Las busetas cubrirán la ruta desde la Terminal de Transportes de Duitama, ingresarán a Tibasosa y continuarán hacia la Terminal de Transportes de Sogamoso.

Desde Sogamoso se despacharán busetas que ingresarán a Tibasosa y proseguirán rumbo a la Terminal de Transportes de Duitama.

Se tendrán paraderos autorizados entre Duitama y Tibasosa es estos puntos: sector de la entrada a la vereda Las Vueltas ‘paradero Tures’ y paradero en la avenida principal del municipio de Tibasosa, donde está ubicado el punto de desinfección para los vehículos.

En el recorrido de Tibasosa a Sogamoso el paradero estará ubicado en el sector El Fical, frente al cultivo de higos, y con llegada a la Terminal de Sogamoso.

El valor del pasaje queda en 3.000 pesos. Los horarios de prestación del servicio serán:

Duitama – Tibasosa – Sogamoso

6:30 a.m. 6:50 a.m.

9:00 a.m. 9:20 a.m.

1:30 p.m. 1:50 p.m.

4:30 p.m. 4:50 p.m.

Sogamoso – Tibasosa –  Duitama

7:45 a.m. 8:05 a.m.

11:00 a.m. 11:20 a.m.

3:00 p.m. 3:20 p.m.

5:30 p.m. 5:50 p.m.

“Recuerden hacer su solicitud de tiquete una hora antes de su viaje”, explicaron en la Alcaldía.