Trabajo a pesar de la pandemia sí hay, están buscando 400 personas bilingües en Tunja

Hasta hoy 22 de agosto, se amplió la convocatoria laboral, de acuerdo a los planes de expansión de la compañía Teleperformance para el año 2020 en el país, y mediante la gestión realizada por parte de la Secretaría de Desarrollo, a través del Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía Mayor de Tunja.

Hoy se cierra la convocatoria laboral en Tunja, que entregará 400 nuevos puestos de trabajo.
Hoy se cierra la convocatoria laboral en Tunja, que entregará 400 nuevos puestos de trabajo. Foto: Archivo Particular

La administración de Alejandro Fúneme logró que la capital del departamento fuera la ciudad priorizada con 400 vacantes para trabajar como ‘agente contact center’. Esto se realiza en colaboración con la Agencia Pública de Empleo del SENA, quienes a través de su página web, presentarán la convocatoria para que los ciudadanos interesados realicen su postulación.

La reconocida multinacional francesa abrirá esta convocatoria para 400 vacantes en la ciudad de Tunja, los seleccionados contarán con contratación inmediata a término indefinido con todas las prestaciones de ley y tendrán grandes oportunidades de desarrollo de la mano al crecimiento en la empresa y otros beneficios. El salario será entre 1’600.000 y 2’000.000 de pesos.

Los interesados podrán hacer la postulación a través de la página web

www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

Requisitos:

  • Personas con nivel de inglés B2+ o superior
  • Internet de 10 megas o más de cable coaxial o fibra óptica.
  • Disponibilidad inmediata de tiempo completo
  • Bachiller certificado, Técnico, Tecnólogo o Profesional
  • Residir en Tunja

Por su parte, el Secretario de Desarrollo, Wilson Velásquez, expresó: “Esta importante convocatoria busca mejorar la tasa de desempleo en la ciudad, principalmente en jóvenes, sin embargo, la oportunidad está abierta para cualquier persona que cumpla con los requisitos, de manera que los invitamos a que se inscriban y participen. La Alcaldía de Tunja, liderada por el alcalde Alejandro Fúneme, continuará realizando gestión para atraer empresas que generen fuentes de empleo en la ciudad para mejorar las condiciones de vida de los tunjanos”.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

  1. Ingresa a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
  2. Realiza el proceso de registro (como personas)
  3. Haz el registro completo y recibirás admisión a través del correo electrónico
  4. Registra y actualiza la hoja de vida en la plataforma (Con soportes en PDF)
  5. Regresa a la página de inicio de Agencia Pública de Empleo SENA y en la selección “Encuentre + trabajo” coloca alguno de estos dos números de solicitud 2843633 – 2843727.
  6. Sigue los pasos que te indica la plataforma para aplicar a la vacante

Los interesados podrán postularse a través de la página web www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y para mayor información, los interesados podrán comunicarse a través de los correos electrónicos: nysuarezr@sen.edu.co, leguizamonm@sena.edu.co, mivaldiri@sena.edu.co , nvelascoa@sena.edu.co y de los números de teléfono 3123840291, 3125800392, 3157554010  y 3126574214.

-Publicidad-