Clientes Claro podrán pagar Netflix en su factura móvil

Claro Colombia, fiel a su propósito de generar mejores experiencias y facilitarle la vida a sus clientes, anunció su alianza con Netflix para que puedan suscribirse y pagar la membresía al principal servicio de entretenimiento por streaming en su factura postpago.

Para esto es necesario que los clientes suscriban este servicio en Mi Claro App web en https://www.miclaroapp.com.co, y escojan uno de los planes de Netflix: Básico, Estándar o Premium. Podrán cargar el servicio a la factura postpago de Claro y realizar el pago mensual a través de cualquiera de nuestros canales, sin intereses de crédito.

“Los clientes siempre son lo primero para nosotros. Por esa razón buscamos generar mejores experiencias y brindar facilidades a través de la implementación de alianzas como la que hacemos con Netflix para que tengan la facilidad de pagar este servicio de streaming con la cuenta de su plan postpago y por cualquiera de nuestros canales de pago como Mi Claro App o la extensa red de Centros de Experiencia Claro; Así mismo, esta es la primera parte de una serie de desarrollos para brindarles  beneficios y facilidades a nuestros clientes”, afirmó Felipe Villa, director Corporativo Marketing y Transformación Digital de Claro Colombia.

Gracias a esta alianza, los clientes Claro podrán acceder a Netflix desde la mayoría de dispositivos conectados a Internet y así disfrutar de las mejores series, películas y documentales en todos los géneros como La Vieja Guardia y Street Food Latinoamérica y las próximas a estrenarse El Robo del Siglo, Enola Holmes y Jurassic World: Campamento Cretácico, entre muchas otras.