Son Cuatro los heridos que deja accidente de tránsito en Tibasosa, sector de la Virgen

Dos carros y una motocicleta resultaron involucrados en el hecho, ocurrido esta mañana. Heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Duitama.

Un accidente entre dos carros y una motocicleta dejó un saldo de cuatro personas heridas, al parecer sin gravedad, según los primeros informes de las autoridades.

Las personas responden a los nombres de: Blanca Rocío Ochoa Jiménez 31 años, Ángel Marcelo Paredes 30 años, Deisy Carolina Malpica Pinto 31 años, Deisy Lorena Gonźalez Costo 26 años, todos con politraumatismos pero sin heridas de gravedad

El hecho de tránsito ocurrió en la vía nacional (BTS) frente a la entrada de Tibasosa, en el sector de la Virgen.

De acuerdo con un reporte de la Policía, se cree que el accidente ocurrió por imprudencia del conductor del vehículo Chevrolet Corsa, cuando realizaba una maniobra de adelantamiento de la camioneta Toyota Hilux de placas RER-191.

En el procedimiento de adelantar al otro carro, el automóvil Corsa habría colisionado de forma lateral a la camioneta, lo que originó que el vehículo Chevrolet se volcara totalmente sobre la vía y terminará impactando a la motocicleta.

Los dos carros y la motocicleta transitaban en el sentido Duitama-Tibasosa-Sogamoso. Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Duitama.