¿En nuestro Estado laico, deberían desaparecer los ‘festivos católicos’ como el de la Asunción de la Virgen? #Sondeo7días

A propósito del festivo de ayer en Colombia, por un dogma de fe de la iglesia católica que celebra la ‘Asunción de la Virgen al cielo’ y de las más recientes polémicas en las que se exige en tribunales que ni se prohiba siquiera mencionar temas de la religión en Entes gubernamentales ¿usted cree que se debería acabar con los ‘feriados religiosos’ como el de este 17 de agosto en nuestro país?

Precisamente cuando católicos acusan a algunos ateos y practicantes de otras religiones y cultos de manejar con una doble moral sus posturas y activismo, al cuestionar algunas prácticas y costumbres de los gobernantes, pero disfrutar por ejemplo de días festivos como el de ayer que tienen su origen, precisamente en una creencia religiosa de la iglesia católica, quisimos tomar el pulso a la opinión pública.

Participar es muy fácil en el tradicional #Sondeo7días que hoy decide preguntar sobre este polémico tema. Escoja una de las cuatro opciones y gracias por ayudarnos a compartir.