Dos boyacenses del Centro Democrático entran al Gobierno nacional

Un excandidato a la Gobernación de Boyacá y un exalcalde de Tunja llegan a ocupar cargos en dos ministerios de la Presidencia de la República.

Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez, el ‘Mono Sánchez’, asesor del Sector Defensa del Gobierno nacional. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días
Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez, el ‘Mono Sánchez’, asesor del Sector Defensa del Gobierno nacional. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

El abogado Guillermo Leonardo Sánchez Sánchez, el ‘Mono Sánchez’, fue nombrado en un cargo en el Ministerio de Defensa Nacional.

El exdiputado de la Asamblea del departamento y excandidato a la Gobernación de Boyacá por el Centro Democrático ingresa al Gobierno nacional como asesor del Sector Defensa Código 2-2 Grado 30.

Sánchez tiene maestría en Estudios Políticos de la Universidad Javeriana y en Alto Gobierno de la Universidad de Los Andes. Cuenta con una especialización en Derecho Constitucional del Externado y otra en Derecho Parlamentario de la Universidad Autónoma de Madrid.

Viene de ocupar el cargo de asesor jurídico del Colegio Los Álamos Ltda. de Duitama.

Benigno Hernán Díaz llega al Ministerio del Interior  Foto: archivo Boyacá Sie7e Días
Benigno Hernán Díaz llega al Ministerio del Interior Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Otro boyacense que entra al Gobierno nacional es el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz, coordinador del Centro Democrático en Boyacá.

El odontólogo Díaz llega como asesor al Ministerio del Interior.