[Video] Le ordenan prueba de COVID a agente de tránsito en Sogamoso luego de que un motociclista lo golpeara y lo escupiera

En serios problemas se encuentra un motociclista que esta mañana en Sogamoso, luego de recibir un comparendo por movilizarse sin casco, golpeó, ultrajó y le escupió la cara a un agente del Instituto de Tránsito de Sogamoso (Intrasog).

Cerca del mediodía de este sábado, el agente Botía formuló una denuncia ante la Fiscalía en contra del infractor por lesiones personales, pues le golpeó la cara y luego le escupió, en un hecho registrado esta mañana en la llamada Ciudad del Sol.

Pero además por estar en medio de la pandemia, el uniformado del Intrasog será enviado a la toma de examen de COVID. El joven agresor tendrá que responder no solo con el pago de la multa de tránsito, sino que ahora enfrentará un proceso penal por su comportamiento en el que entre otros delitos le pueden imputar agresión a funcionario público y por poner en peligro la salubridad pública.

Leer también: Motociclista infractor intentó agredir a agentes de Tránsito de Sogamoso

En el artículo 368 del Código Penal se establece que las personas que violen las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para impedir la propagación de una epidemia podrán incurrir en una sanción de prisión que puede ir de cuatro a ochos años.