La UNAD subsidiará matrículas a estudiantes y el 20 de agosto vence el plazo

Según lo dio a conocer a Boyacá Siete Días la rectora de la UNAD en Boyacá, Martha Vargas de Infante, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, ratifica el espíritu que la ha convertido en líder en educación virtual en Colombia y ahora, gracias a un convenio suscrito entre esa entidad y el Ministerio de Educación, subsidiarán matrículas a estudiantes que pertenezcan a estrato uno.
La rectora señaló además que la universidad tiene contemplado otros alivios en el “Plan de Solidaridad”, por lo que los interesados en hacer o continuar sus estudios profesionales deben aprovechar el tiempo y disfrutar de estos beneficios matriculándose antes del 20 de agosto de 2020.
Más de 65 programas conforman el abanico de posibilidades para que los más vulnerables tengan acceso a las aulas universitarias y logren cristalizar sus sueños para prepararse y salirle al paso a lo que vendrá luego de esta emergencia sanitaria, ya que se necesitan hombres y mujeres capacitados y con ganas de avanzar para superar esta dura prueba que solo nos debe motivar y fortalecer, añadió Martha Vargas de Infante.
Dijo también que la universidad tiene nuevos programas y maestrías en Agronegocios, Gobierno y Políticas Públicas que están teniendo mucha aceptación por parte de los estudiantes.
Los interesados en aprovechar de estos programas de extensión a la comunidad pueden obtener más información en (www.unad.edu.co – https://chat.unad.edu.co – atencionalusuario@unad.edu.co – Teléfono 031 3443700 extensión 802 – 803), puntualizó la rectora de la UNAD en Boyacá.