Funmúsica prepara otro banquete musical para los colombianos

En esta oportunidad se trata del Concierto Nacional de Ganadores 2019 del Festival Mono Núñez, programado para el próximo 28 de agosto de 2020

Los ganadores del Mono Núñez 2019 en concierto. Foto: - Archivo particular.
Los ganadores del Mono Núñez 2019 en concierto. Foto: – Archivo particular.

Antes de presentarse la contingencia de salud mundial, Funmúsica tenía convenido la realización del concierto de lanzamiento del festival 2020 en el teatro Julio Mario Santo Domingo, como ha sido tradicional desde hace varios años y adicionalmente se preparaba un concierto similar en el Teatro Municipal de Cali.

Con los recursos que producirían estas dos actividades, Funmúsica se apoyaría financieramente para el funcionamiento de la entidad, pero llegó la pandemia y estas actividades no pudieron realizarse.

Funmúsica colonizó entonces la metodología que permitió efectuar los festivales de manera virtual, con un éxito rotundo, por lo menos en la aceptación de los melómanos, pero nó en el recaudo de fondos que son la única herramienta que permite mantener vivo el festival más importante de la música andina colombiana.

Bernardo Mejía Tascón le dijo a Boyacá Sie7e Días que se ha diseñado un nuevo espectáculo para ser presentando en la plataforma de taquilla virtual a muy bajos costos, con valores de $20.000 y $50.000 pesos, lo que dará derecho a ingresar a https://bit.ly/ganadoresmononunez2019, para disfrutar de otro banquete musical con la presencia de los ganadores del Festival Mono Núñez 2019.

La nómina del exquisito espectáculo la integran: Armonizando Dúo, Carlos Augusto Vásquez, Katerin Muñoz, Lizeth Vega, Palo Negro, Itinerante Trío, Colirín Colorado, Dueto Fragancia Andina, Guillermo Alberto Marín y Sine Nomine.

No solo vale la pena adquirir el boleto de ingreso a este concierto, con un aporte simbólico para apoyar a la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra, sino disfrutar de un momento memorable con tan selecta pleya de invitados el próximo viernes 28 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche.

Allí nos vemos “en primera fila”…