Abren medio día para el abastecimiento de acuerdo a unos horarios en Tunja

El Ministerio del Interior le pidió al alcalde Alejandro Fúneme que en el Decreto de toque de queda para este fin de semana se permitan unas horas de abastecimiento de artículos de primera necesidad para quienes no lo hayan podido hacerlo o requieran de cualquier alimento para los próximos días.

Aunque se abrio la posibilidad de medio día de acuerdo al número de cédula, la invitación de la Alcaldía es para que solo se salga si es estrictamente necesario y dentro de las medidas contenidas en el Decreto.
Aunque se abrio la posibilidad de medio día de acuerdo al número de cédula, la invitación de la Alcaldía es para que solo se salga si es estrictamente necesario y dentro de las medidas contenidas en el Decreto. Foto: Archivo Particular

Por esta razón, esta tarde desde las 2:00 y hasta las 6:00 podrán salir quienes tengan alguna necesidad extrema y tengan cédula terminada en 1, 2 y 3. Mañana domingo el turno le corresponde a quienes tengan número de cédula termine en 4, 5 y 6 de 8:00am a 12 del día y el lunes entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del día para quienes su cédula termine en 7, 8, 9 y 0.

modificacion decreto

Sigue la ley seca y demás medidas, para tomar las decisiones de los próximos días en medio del pico de la pandemia en la capital boyacense. El viernes cerró en Tunja con dos brotes de COVID uno en el batallón Bolívar y el otro en una unidad renal, pero además con una ocupación hospitalaria de 88,6 por ciento en la red de prestación de servicios y correspondiente a pacientes COVID  y no COVID.