¿Qué opina del cierre de Tunja durante este fin de semana para controlar el alto contagio del COVID-19? #Sondeo7días

Diferentes gremios, comerciantes y algunas personas han puesto el grito en el cielo, para protestar por las nuevas medidas restrictivas del alcalde Alejandro Fúneme, que estarán en vigencia desde la noche de este viernes a las 7:00 y hasta las 5:00 de la madrugada del próximo martes.

La decisión del médico que gobierna la capital boyacense, no son otra cosa que la respuesta al desorden e incumplimiento de los protocolos de seguridad por parte de la comunidad en general y de los mismos comerciantes que llevaron al Ministerio de Salud a catalogar a Tunja como municipio de alto riesgo de contagio de COVID-19.

Pero, así como un grupo de personas ha manifestado su inconformismo, muchos otros han celebrado la decisión del alcalde de la capital boyacense. Tal es el caso de 20 mandatarios de municipios vecinos a Tunja, que decidieron armar un frente común, para frenar el avance del virus en sus localidades durante este fin de semana.

Precisamente por esta razón, hemos decidido consultar la opinión de nuestros internautas para saber si están o no de acuerdo con las drásticas medidas de este fin de semana en la capital boyacense donde el comercio estará cerrado, no habrá servicio de transporte y debe haber confinamiento total.

Participar es muy fácil, solo basta escoger una de las tres opciones en nuestro #Sondeo7días. Su opinión es muy importante para nosotros. Gracias por participar.