Ecos de ‘la palera’ que le dieron al Director de Culturama #Tolditos7días

Enfático resultó Mateo Centeno, el concejal más joven de Duitama (24 años) al reclamarle al director de Culturama, Jaime Becerra Pirazán, por sus pobres resultados y por contratar de forma directa a un señor Yeison Rueda por 25 millones de pesos para hacer el cubrimiento audiovisual de la más reciente Semana de la Cultura Bolivariana.

A él se sumó el concejal Julián García, quien aseguró que un grupo de artistas había presentado una propuesta para hacer un trabajo similar por 12 millones de pesos y que, como si fuera poco, 10 días después Rueda también contrató con la ESE Salud Tundama y que al parecer también habría contratado con Empoduitama. Y para completar, el también cabildante y excandidato a la Alcaldía, David Ortega, aseguró que Yeison Rueda fue uno de los creativos del equipo de campaña de Constanza Ramírez y que lo que se están haciendo es cumpliendo favores políticos.

Bueno, pero algo bueno tenía que haber en la sesión, el concejal James Puerto felicitó al Director de Culturama por cumplir indicadores y a la felicitación a Becerra Pirazán se sumó otro cabildante: Segundo Pinzón, pero por haberles gastado el refrigerio en la sesión de control.