Hasta video estrenaron para el himno de Tunja, en el cumpleaños 481 de la capital

Compartir:

Como parte de la celebración de los 481 años de fundación hispánica, la Alcaldía de la capital boyacense presentó un video que recrea las notas del himno del municipio con imágenes de la parte histórica, cultural, religiosa, humana y natural de Tunja.

Hasta video estrenaron para el himno de Tunja, en el cumpleaños 481 de la capital 1Su producción, que fue adelantada por la oficina de prensa y comunicaciones de la alcaldía tardó cerca de un mes y es una recopilación de diferentes elementos y características de la cultura tunjana, representada en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Lo que hicieron fue oficializar un video del himno que no existía y el objetivo es mostrar todas las virtudes y bondades de la ciudad. En el recorrido por diferentes aspectos y cotidianidad de la capital se hace también un homenaje a los campesinos y su labor.

El video tiene una duración de 2 minutos y 10 segundos y muestra entre otros atractivos turísticos, los símbolos de la ciudad, panorámicas de la antigua y la nueva Tunja, entre otros.

Compartir:

Artículos recientes