Por casos positivos de coronavirus, podrían volver a cerrar la Alcaldía de Tunja

Anoche se prendieron las alarmas en el edificio administrativo de la capital boyacense, pues en menos de 24 horas se reportaron dos positivos para COVID19 y además tienen a siete funcionarios aislados, incluido el secretario de Hacienda.

Como ocurrió durante varias semanas entre marzo y mayo, el edificio administrativo de Tunja cerraría sus puertas, por contagio de COVID-19.
Como ocurrió durante varias semanas entre marzo y mayo, el edificio administrativo de Tunja cerraría sus puertas, por contagio de COVID-19. Foto: Archivo Particular

El primer caso fue reportado el martes, en una funcionaria de la secretaria de Hacienda, ante lo que la secretaria de Protección Social, envió a siete personas a aislamiento por ser contacto estrecho y dentro de estas siete personas se incluye al Secretario de Hacienda. Pero además, de manera preventiva se aisló a todo el personal de esa dependencia.
Y ayer, en horas de la noche se reportó de igual manera positivo para COVID-19 al director de Unidad Administrativa Especial de Ciencia Tecnología e Innovación del Municipio de Tunja y hoy se inicia la realización del cerco epidemiológico.

Los casos se suman a un positivo que se había registrado en la Personería y que tiene esa dependencia trabajando únicamente de manera virtual.

Boyacá Sie7e Días conoció además, que el alcalde Alejandro Fúneme, contempla el cierre del edificio administrativo, sin embargo, esto dependerá del resultado de las pruebas practicadas y de las que se tomarán hoy.

-Publicidad-