Tunja: Esta es la ruta Dos 2 – Barrio Asís – Terminal de Transportes – Barrio La Fuente

Con el fin de verificar la demanda del servicio y los demás indicadores operativos que permitan definir la viabilidad o no de una alternativa de movilidad para los habitantes de estas dos importantes zonas de la ciudad y donde se busca la acreditación del servicio y mejorar la percepción de reducción en los tiempos de viaje, la Alcaldía Mayor de Tunja, a través de Secretaría de Tránsito y Transporte, y la Unión Temporal ‘MiRuta’, dan inicio este lunes, 03 de agosto, y hasta el domingo, 16 de agosto, al segundo recorrido piloto para definir el Ramal 2T de la Ruta Dos 2: Asís – Terminal De Transporte – Fuente.

Piloto Ramal 2T: ASIS – TERMINAL DE TRANSPORTE – FUENTE.
Piloto Ramal 2T: ASIS – TERMINAL DE TRANSPORTE – FUENTE.

El servicio se prestará en el horario regular desde las 06:00 de la mañana hasta las 20:00 horas, con despachos de vehículos cada diez (10) minutos. El recorrido se podrá identificar con los siguientes avisos:

De esta forma, los recorridos definidos en los dos sentidos son:

Recorrido 1 Asís – Terminal – Fuente: Despacho barrio Asís – barrio Los Muiscas – Clínica Medilaser – Colegio Los Ángeles – Avenida Universitaria – C.Co. Viva Tunja – Unicentro – Glorieta Gobernador – Avenida Paseo del Gobernador – Terminal de Transporte – calle 18 – barrio el Rodeo – Av. Oriental – Bomberos – carrera 7 – San Agustín – Salesiano Maldonado – Plazoleta Las Nieves – Parque Santander – Salida a Villa de Leyva – Fuente.

Recorrido 2 Fuente – Terminal – Asís: Fuente – calle 32 – La Esperanza – Parque Recreacional – Glorieta Norte – Estadio La Independencia – Glorieta Gobernador – Avenida Paseo del Gobernador – Terminal de Transporte – calle 18 – Batallón Bolívar – Avenida Universitaria – Unicentro – C.Co. Viva Tunja – Green Hills – Colegio Los Ángeles – Clínica Medilaser – barrio Los Muiscas – Avenida Norte – Despacho barrio Asís.

Los Usuarios deberán acceder a esta alternativa en los siguientes paraderos:

  • Caseta La Fuente
  • Estación de Servicio El Carare
  • Plazoleta Las Nieves
  • Estadio La Independencia
  • Unicentro
  • Universidad Santo Tomás
  • Centro Comercial Viva Tunja
  • Colegio Los Ángeles
  • Batallón Bolívar

La Administración Municipal de Tunja La Capital Que Nos Une, reitera la invitación a los usuarios del transporte público colectivo urbano, y específicamente a aquellos con origen y/o destino los sectores de la Fuente y la Avenida Universitaria, a participar activamente de este ejercicio, cumpliendo responsablemente con las recomendaciones de autocuidado en esta época.