Desde hoy la televisión Colombiana y latina no podrá emitir programas del Chavo del 8 ni Chespirito

Aún no es claro, qué fue lo que pasó en las negociaciones entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa por los derechos de este gran programa humorístico.

El Universal de México y Omelete de Brasil entre otros medios internacionales han anunciado que las series creadas por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo, El Chapulín Colorado y Chespirito, ya no están al aire en el mundo desde el 31 de julio y también quedaron bloqueadas en distintos sitios web.

En Twitter, Gómez Fernández no dio mayores detalles y lamentó mucho la salida de ‘Chespirito’ de las pantallas del mundo.

Florinda Meza esposa de Gómez Bolaños y actriz del elenco de Chespirito dijo que no entiende por qué no se le tuvo en cuenta en las negociaciones y que lamenta mucho que en estos tiempos de pandemia se restrinja el acceso a este icónico programa humorístico.

También expresó que este triste episodio hubiese sido muy duro para el creador de estas importantes series, por lo que afirmó:

En Colombia, el Canal RCN emite los fines de semana El Chavo del Ocho, mientras el canal Caracol emite la serie Chespirito y El Chapulín Colorado.
Según se pudo evidenciar, el canal RCN emitió este sábado la serie de dibujos animados Betty toons. Mientras que el canal Caracol no sólo no ha emitido respuesta alguna, sino que ahora los domingos emitirá contenidos deportivos.