Por los buenos resultados de Expovivienda virtual, la feria será ampliada hasta el 8 de agosto

Más de 20 mil visitantes provenientes de 10 regiones de Colombia y el exterior alcanzó en sus primeros 10 días www.expoviviendavirtual.com, la feria de vivienda de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) de Boyacá y Casanare.

“Los resultados han sido muy buenos, Expovivienda virtual es el camino más efectivo para buscar y comprar vivienda en Boyacá y Casanare y por eso decidimos ampliar la feria hasta el próximo 8 de agosto”, dijo Ana Elvia Ochoa, gerente regional de Camacol Boyacá – Casanare.

Según la Gerente, la feria de vivienda de Camacol registra adicionalmente más de 20 mil usuarios y 25 mil sesiones iniciadas para conocer y acceder a proyectos de vivienda de los departamentos de Boyacá, Casanare, Meta, Tolima, Huila, Quindío y Norte de Santander.

“Estas visitas han sido realizadas principalmente desde Bogotá, Boyacá, Huila, Antioquia, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Meta, Cundinamarca y Norte de Santander en Colombia, así como desde Estados Unidos, Chile, España, Emiratos Árabes, Venezuela y México”, dijo Ana Elvia Ochoa.

La gerente añadió que los proyectos de Boyacá han sido visitados por 3.764 personas. “De estas visitas se han generado 78 contactos efectivos, el cierre de siete negocios hasta el momento y 22 posibles de realizar en el curso de este fin de semana. Considerando las grandes ofertas que tienen todas las empresas participantes, la feria se amplía hasta el 8 de agosto y dar así más tiempo a los potenciales compradores de tener acceso a los descuentos”, aseguró la gerente de Camacol.

http://expoviviendavirtual.com
http://expoviviendavirtual.com

El próximo sábado 1 de agosto, desde las 10:00 a.m. las constructoras de varios municipios de la regional Boyacá y Casanare estarán en directo desde la plataforma de la feria y desde el Facebook Live de Expovivienda Virtual, anunciando los proyectos disponibles en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso y Yopal. Hay vivienda VIS, NO VIS, casas, apartamentos, oficinas y locales comerciales, entre otros y de todos los tamaños, valores y ubicaciones.

“La invitación es para que aprovechemos esta feria virtual que resulta siendo una excelente oportunidad de acceder a descuentos de hasta 10 millones de pesos en su vivienda”, recalcó Ana Elvia Ochoa.