“Angélica, Angélica, Angélica, apaga el micrófono…” #Tolditos7días

La virtualidad les está jugando una mala pasada a los congresistas, que por estos días logran un rating que jamás tendrán en la transmisión que tradicionalmente se realiza por el canal de televisión del Congreso.

Después de la pequeña Amapola, quien llevaba dos días en las redes sociales como motivo de comentarios tras haberle gritado ‘te odio’ a Paloma Valencia, su mamá, en medio de una de estas sesiones virtuales, anoche llegó Angélica Lozano recargada, recargada de grosería y malos comentarios hacia sus compañeros, mientras estos casi que en medio del desespero le gritaban Angélica, Angélica, apaga el micrófono, Angélica. Desde el episodio aquel por allá a comienzos de junio, donde una estudiante de la universidad Javeriana llamada Lorena, dejó abierto su micrófono, nadie se convertía en motivo de burla y en noticia nacional, e internacional de esta forma.

El descache de la senadora del partido Verde, no solo es tendencia desde anoche, sino que ha dado para todo tipo de comentarios y burlas. La pregunta es ¿se imaginan si el o la protagonista de ese episodio hubiera sido otro congresista y que hubiera dicho eso mismo pero en contra de Lozano?