Se confirman cincuenta y tres casos de COVID-19 en Boyacá

Corresponden a Tunja, Chiquinquirá, Duitama, Sogamoso, Miraflores, Quípama, Guateque, Muzo, Nobsa, Paipa y Soracá. El Departamento suma 982 personas contagiadas.

La Secretaría de Salud Departamental confirma cincuenta y tres casos de COVID-19 en Boyacá, de los cuales catorce son de Tunja, trece en Chiquinquirá, diez en Duitama, cinco en Sogamoso, cuatro en Miraflores, dos en Quípama y un caso respectivamente en Guateque, Nobsa, Muzo, Paipa y Soracá. A la fecha se reportan 982 personas contagiadas, 467 recuperadas y 28 fallecidos.

Catorce nuevos casos en Tunja:

1. Mujer de 28 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 45 años, Policía activo, quien consulta por tos y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Niño de 3 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 17 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Niño de 7 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Hombre de 30 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

7. Mujer de 82 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

8. Hombre de 34 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

9. Mujer de 35 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

10. Mujer de 50 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

11. Mujer de 24 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

12. Hombre de 27 años, quien presenta tos, fiebre, dolor de garganta y debilidad. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

13. Mujer de 55 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

14. Hombre de 36 años, quien presenta tos, fiebre y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Trece nuevos casos en Chiquinquirá:

1. Hombre de 45 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 25 años, quien presenta tos y dificultad respiratoria, es contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Mujer de 61 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 21 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Mujer de 21 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Mujer de 89 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

7. Mujer de 50 años, quien registra tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

8. Mujer de 22 años, asintomática y registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

9. Hombre de 27 años, quien presenta tos y fiebre, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

10. Hombre de 32 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

11. Hombre de 14 años, asintomático, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

12. Hombre de 13 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

13. Mujer de 61 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Diez nuevos casos en Duitama:

1. Mujer de 40 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Hombre de 47 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Mujer de 23 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Mujer de 62 años, quien presenta tos y fiebre; registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra hospitalizada, con medidas de aislamiento.

5. Hombre de 56 años, quien presenta tos y fiebre. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

6. Hombre de 54 años, quien presenta tos y rinorrea. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

7. Mujer de 36 años, quien presenta tos, dolor de garganta y de cabeza. Actualmente se encuentra hospitalizada, con medidas de aislamiento.

8. Mujer de 30 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

9. Hombre de 27 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

10. Hombre de 29 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Cinco nuevos casos en Sogamoso:

1. Hombre de 43 años, quien registra tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Niño de 10 años, asintomático; registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 32 años, asintomático; registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Hombre de 34 años, quien registra fiebre y diarrea. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

5. Hombre de 40 años, quien registra tos, dolor de garganta y fiebre. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Cuatro nuevos casos en Miraflores:

1. Hombre de 37 años, militar activo, quien registra tos, fiebre y registra ser contacto estrecho de caso positivo. De acuerdo con la investigación de campo está en Miraflores, Guaviare.

2. Hombre de 79 años, quien presenta tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

3. Hombre de 76 años, quien presenta tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

4. Mujer de 90 años, quien presenta tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Se registran los dos primeros casos en Quípama:

1. Hombre de 35 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

2. Mujer de 21 años, funcionaria del área administrativa de una institución de salud, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Guateque:

• Mujer de 12 años, asintomática, registra ser contacto estrecho de caso positivo. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Muzo:

• Hombre de 91 años, asintomático. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Nobsa:

• Mujer de 14 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.

Un nuevo caso en Paipa:

• Mujer de 48 años, quien presenta tos. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento

Un nuevo caso en Soracá:

• Mujer de 48 años, asintomática. Actualmente se encuentra en casa, con medidas de aislamiento.