Samsung presenta en Colombia sus innovaciones en las líneas de Smart TVs QLED y Crystal UHD

Los televisores Samsung 2020 ofrecen una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad.

Samsung presentó en Colombia su nuevo lineup de Audio y Video: Crystal UHD y nuestros flagship QLED 8k y 4K.
Samsung presentó en Colombia su nuevo lineup de Audio y Video: Crystal UHD y nuestros flagship QLED 8k y 4K.

Samsung Colombia presentó en el país su nueva línea de Smart TVs con un show de Juanpis González, que contó con la participación de la actriz Carolina Guerra y el director de cine y televisión Ricardo Gabrielli para darle un tono de comunicación cercano y destacando el rol del televisor como centro de entretenimiento en el hogar.

“Samsung trabaja constantemente para traer al país las más recientes tecnologías y ofrecer a nuestros usuarios los más altos estándares en imagen, sonido, conectividad y diseño. Nuestro objetivo es facilitar la vida de las personas y este nuevo portafolio lo hace con funciones prácticas para asegurar el mejor entretenimiento donde usamos un lenguaje cercano que facilita el entendimiento y decisión de compra de nuestros clientes”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

Calidad de imagen de última generación

La línea QLED, disponible en resolución de imagen 8K y UHD 4K, se caracteriza por su potente procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial y de su capacidad de aprendizaje continuo (Machine Learning) pueda hacer que el televisor de forma automática, optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos llevándolos a su mejor resolución de imagen sin importar su fuente de origen.

Adicionalmente, el televisor cuenta con tecnología de brillo inteligente que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno. Todo esto respaldado por su ingeniería única de puntos cuánticos que permiten disfrutar un volumen de color al 100%, con más de 1.000 millones de colores en la pantalla para imágenes más reales.

Redefiniendo la innovación en audio con Inteligencia Artificial

La evolución del sonido en los televisores QLED 8K y en la referencia Q80T de QLED 4K permitirá a los usuarios tener en el hogar un sonido tan potente como si estuvieran en una gran sala de cine. Estos dispositivos cuentan con múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.

Si por alguna razón, cuando se está disfrutando de una película hay un ruido inesperado en el entorno que no deja escuchar lo que está pasando, el Amplificador de voz optimizará automáticamente los diálogos de la escena, de tal forma que el usuario continúe disfrutando del programa sin perderse ni una sola palabra, y sin que tenga que recurrir al control para subir el volumen. Esto sumado a su tecnología de sonido inteligente, la cual hará que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, donde el televisor analizará el programa en tiempo real optimizándolo en su mejor expresión sean diálogos, música o ambiente.

Como novedad especial, la línea QLED 8K tendrá integración total con la también nueva línea de barras de sonido serie Q donde se podrá disfrutar del Modo Sinfonía. Este es la integración en simultánea de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido, que permite aprovechar los parlantes del TV que con otros modelos quedan desactivados al conectarle una barra, para producir una experiencia de sonido única.

Experiencia de conectividad inteligente

Los televisores Crystal UHD Serie 8500 y la línea QLED vienen con innovaciones especiales que ofrecen una experiencia de conectividad con el celular para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas.

Es así como la increíble tecnología de Doble Pantalla va a permitir apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo disfrutando una experiencia múltiple. De esta manera, sentir la pasión de un partido de fútbol, por ejemplo, será más entretenido al poder ver las reacciones en redes sociales. Y esta conexión se puede lograr de una manera tan fácil y rápida que solo basta con acercar el celular al TV, gracias a su función Tap View.

Por otro lado, a través de su control One Remote con la incorporación del Asistente de voz Bixby, se podrán ejecutar órdenes especiales para que el TV las ejecute sin necesidad de desgastarse escribiendolas letra a letra.

Los nuevos Smart Tvs de Samsung se caracterizan por entregar la mejor calidad en: imagén, sonido y conectividad respaldado por la calidad de Samsung.
Los nuevos Smart Tvs de Samsung se caracterizan por entregar la mejor calidad en: imagen, sonido y conectividad respaldado por la calidad de Samsung.

Crystal UHD 4K, última generación al mejor precio

Dentro del portafolio 2020 se destaca la nueva línea Crystal UHD 4K que se caracteriza por una oferta de valor que combina el diseño elegante y moderno, funciones inteligentes especiales, y procesador Crystal UHD 4K que permite apreciar los colores en su mejor expresión, de hecho, su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos. Todo esto, con una relación de costo y beneficio notable.

Adicionalmente, los Smart TV de esta línea vienen con el control One Remote para acceder de forma rápida a múltiples contenidos, desde aplicaciones y canales y manejar desde un solo control dispositivos de audio, consolas de videojuegos, decodificadores de TV y más. Cabe anotar que este control solo estaba disponible en ciertos modelos especiales en las versiones anteriores. Y como novedad especial, a partir de la referencia TU8000 de la línea Crystal UHD 4K, su control también cuenta con asistente de voz Bixby.

Con sus marcos ultra delgados y conexiones laterales asequibles el usuario tendrá una experiencia visual inmersiva y a su vez moderna. La reducción al máximo de los bordes negros permite un mejor disfrute de los contenidos en la pantalla.

Los nuevos modelos QLED 8K, QLED 4K y Crystal UHD están disponibles en https://shop.samsung.com.co/ y grandes superficies del país.