Plan de solidaridad extendida de la UNAD

PLAN DE SOLIDARIDAD EXTENDIDA DE LA UNAD

Se desarrolla desde ya hasta mediados de 2021:

LINEA 1. DESCUENTOS Y FLEXIBILIDAD ACADÉMICA

  • Ofrece la posibilidad de disminuir el número de créditos a matricular y optar por nuevas alternativas de trabajo de grado para promover la continuidad y promoción de estudiantes de grado y posgrado.
  • Descuentos del 15% y 20% a los bachilleres de la UNAD o egresados de instituciones educativas adscritas al modelo de educación flexible para jóvenes y adultos, que deseen continuar sus estudios de educación superior.
  • Descuento del 30% a aquellos que llevan hasta tres años consecutivos por fuera de la Universidad y desean retomar sus estudios
  • Un descuento del 15% en los derechos de grado ordinario, extraordinario o por ventanilla.

LINEA 2. ALIANZAS EXCLUSIVAS DE FINANCIACIÓN CON DESCUENTOS

Cerca de 400 convenios de descuento que van desde el 15% hasta el 40% a través de cajas de compensación, cooperativas, instituciones educativas, fondos de empleados, entidades gubernamentales, etc.

LINEA 3. APOYO A ESTUDIANTES EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD

Beneficios gubernamentales para subsidiar su matrícula, a través de programas como Jóvenes en Acción y Generación E.

Alternativas como Campus Off, que permitirá a estudiantes sin el servicio de Internet acceder al Campus Virtual y desarrollar sus actividades y una alianza con Movistar que ofrece descuentos en planes móviles y de hogar.

LINEA 4. CONTINUIDAD EN BENEFICIOS A REDES DE MONITORES, EGRESADOS Y DOCENTES

Recursos destinados a garantizar la continuidad de 381 monitores y 1154 egresados vinculados, además de todo el cuerpo docente y administrativo

LINEA 5. DESARROLLO DEL PORTAFOLIO DE SERVICIOS A LA INSTITUCIONALIDAD EDUCATIVA

Portafolio de productos y servicios de la UNAD en la ruta de la transformación digital educativa.

LINEA 6. GESTIONES INSTITUCIONALES PARA BUSCAR APOYOS EFECTIVOS DEL ESTADO

Gestiones de la Rectoría para que el Estado colombiano, a través de sus diferentes poderes, logre garantizar los derechos a la educación superior y de la conectividad para la mayoría poblacional.

ADICIONALMENTE, y con vencimientos diferenciales, beneficios con convenios de generación e y jóvenes en acción, Programas del Gobierno Nacional y el MEN, así como con MININTERIOR.

INFORMACIÓN: www.unad.edu.co

031-3443700 Ext 8002, 8003.