La era de la conectividad con Javier Sneider

Hoy a las 10:30 de la mañana los docentes de Boyacá tienen una cita con las nuevas tecnologías.

Javier Sneider Bautista es egresado de la UNAD y asesora a varias entidades en el departamento y el país. Fotografía - Archivo particular
Javier Sneider Bautista es egresado de la UNAD y asesora a varias entidades en el departamento y el país. Fotografía – Archivo particular

En estos tiempos de pandemia se ha disparado de manera exponencial la tecnología y la conectividad. Las redes tomaron tanta fuerza que ahora se ha dado inicio a campañas para orientar la forma como se deben seleccionar, filtrar y catalogar los contenidos.

Y es que en momentos inéditos como el que vivimos, la presencia de los expertos y conocedores en esta novedosa área de las comunicaciones digitales, tiene capital importancia.

Ese es el caso del comunicador y periodista, experto como nadie en estos temas de las intercomunicaciones digitales Javier Sneider Bautista, reconocido en el departamento y parte del país por el desarrollo de acertados programas que en tiempos de pandemia son la clave para salirle al paso a la crisis y hacer de la virtualidad una oportunidad que permita el avance de proyectos y actividades de la cotidianidad.

Hoy a las 10:30am #EnVivo desde el Canal de Youtube de la Secretaría de Educación de Boyacá.
Hoy a las 10:30am #EnVivo desde el Canal de Youtube de la Secretaría de Educación de Boyacá.

Hoy viernes 24 de julio a partir de las 10:30 de la mañana la gobernación de Boyacá promueve la conferencia “Competencias TIC para docentes en COVID 19 – Google Apps” que está dirigida por este joven baluarte de las comunicaciones en el departamento y que al igual que otros espacios que se vienen realizando en la misma dirección, han sido mecanismos certeros para lograr la sintonía entre los diferentes sectores de la dinámica social.

El turno entonces es para los docentes del departamento que necesitan hoy más que nunca de estos oportunos espacios de capacitación a fin de continuar evolucionando en la era digital que llegó de manera inesperada y esta vez para quedarse por siempre.