Cae en manos de las autoridades cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Alias el ‘Caleño’ fue capturado por la Policía en un retén en el Valle del Cauca. Por este sujeto se ofrecía una recompensa de hasta 5.000 millones de pesos.

Ángel Varela Arciniegas, conocido como el ‘Caleño’, fue capturado por la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca. Foto: archivo particular
Ángel Varela Arciniegas, conocido como el ‘Caleño’, fue capturado por la Policía de Tránsito y Transporte en el Valle del Cauca. Foto: archivo particular

En un puesto de control rutinario de la Policía de Tránsito y Transporte en la vía que conduce de Cali a Andalucía (Valle del Cauca) fue capturado Ángel Varela Arciniegas, conocido como el ‘Caleño’, uno de los hombres más buscados en el departamento del Chocó y perteneciente a una subestructura del ‘Clan del Golfo’.

“Este hombre figura en el cartel de los más buscados del departamento del Chocó y por él se ofrecía una recompensa de hasta 5.000 millones de pesos”, informaron desde el Gobierno nacional.

Según las autoridades, el capturado deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mayor general Carlos Rodríguez, indicó que la Dirección a su cargo ha logrado la captura de 8.543 personas solicitadas por la justicia por diversos delitos.

“Cada hora la Policía de Tránsito y Transporte captura a dos personas requeridas por la justicia, gracias al trabajo de sus puestos de control en las carreteras del país”, indicó el Oficial.

-Publicidad-